JOYERÍA

Gloria Molió Joyas destaca por una cuidada selección de piezas exclusivas y creaciones únicas de su propio taller. Estas fabulosas piezas están seleccionadas con los más altos estándares de calidad, con una atención exquisita por el detalle y están creadas con los mejores metales preciosos así como con las gemas más exclusivas. Cada pieza es un reflejo de nuestra profesionalidad y saber hacer.

Diamantes

La belleza, la claridad y el brillo único de los diamantes lanza un hechizo sobre aquél que los observa, haciéndolos parte indispensable de muchas joyas.

Gemas

Paradigma del reflejo y la absorción de la luz, de tantas tallas y colores diferentes; a veces misteriosas, siempre mágicas, le dan un toque único a las joyas más preciadas.

Perlas

Redondas y brillantes, nacidas bajo el agua y en la oscuridad completa en los tejidos blandos de un molusco. Con clase y elegancia atemporal, y profundamente deseadas lo largo de la historia.

Oro

Hermoso, precioso y brillante, está presente en numerosas formas y estilos. En joyería, generalmente lo encontramos en color blanco o, en su color más tradicional, amarillo.

Nuestras joyas

Está página solo muestra una pequeña selección de piezas de nuestra colección. Si desea conocer más sobre nuestras joyas, estaremos encantados de recibirle en nuestra tienda. También puede descubrir  aquí una selección de nuestras últimas piezas.

Además de nuestro propio trabajo, ofrecemos una selecta gama de joyería exclusiva de fabricantes artesanales como Argyor, Casa Fillat, Marina Garcia, Jesus Garcia, K Di Kuore, Mangiarotti o Ponte Vecchio.

argyor jesus-garcia marina-garcia k-di-kuore mangiarotti ponte-vecchio