JOYERÍA, RELOJERÍA Y REGALOS

Gloria Molió Joyas se caracteriza por una gran variedad de diseños, elegantes, sencillos pero refinados, donde un equipo responsable y profesional orienta al cliente para que pueda acompañarse con el complemento justo que se adapte a cualquier circunstancia.

EQUIPO

GLORIA

Gloria es gemóloga, especialista en diamantes, por la Universitat de Barcelona, original diseñadora de joyas y lleva más de 30 años en el sector. Además de su consejo profesional en gemas, puede guiarle para seleccionar esa joya que busca, o ayudarle a diseñar esa otra con la que sueña…

RAFA

Más de 30 años de experiencia en atención al público hacen de Rafa el mejor guía para encontrar lo que busca. Su gran creatividad y buen gusto, además de darle un toque único a nuestros escaparates, puede ayudarle a ver cualquier joya desde una nueva perspectiva.

JOSÉ MANUEL

Gran profesional joyero artesano, José Manuel es nuestras manos. Su gran experiencia en el dominio de los metales nobles hacen posible llevar a la realidad nuestra máxima premisa; una atención especializada y personalizada donde cada cliente es igual que cada joya: único.

TIENDA

Nuestra tienda ofrece un amplio espacio dividido en dos niveles, donde podrá encontrar desde nuestra selección de piezas exclusivas a acogedoras zonas de consulta individualizada.

ENCUÉNTRENOS EN...

Estamos ubicados en el corazón de la zona peatonal de Huesca, a poca distancia de la Plaza de Navarra, el Parque Miguel Servet, y la estación intermodal.

Contacte con nosotros