Cuando las palabras no son suficiente....

Hay momentos en la vida en los que es difícil expresar con palabras nuestros sentimientos. La fuerza de nuestro amor, la intensa felicidad o la profundidad del agradecimiento son tan importantes que sólo un símbolo puede expresarlas. Para estos momentos únicos, Gloria Molió Joyas está a su lado.

En Gloria Molió Joyas podrá encontrar esa pieza única que le haga brillar en los momentos más importantes de su vida: compromiso, boda, bautizos, aniversarios…

Alianzas para una vida
Alianzas para una vida
Par de alianzas sencillas y elegantes en oro amarillo hechas a mano
Complementos boda
Complementos boda
Juego de anillo pulsera y pendientes en oro blanco con diamantes
Joyas para novia
Joyas para novia
Pendientes, gargantilla y anillo en oro blanco con diamantes
Anillos de pedida
Anillos de pedida
Anillos de pedida de oro blanco con diamantes
Solitario
Solitario
Anillo de pedida de oro blanco y diamantes realizado en el taller
Arras
Arras
Monedas de plata que representan la generosidad del compromiso

Anillo de pedida

IMG_2592

Un anillo de pedida es una preciosa pieza única de joyería. Encarna afecto infinito y simboliza el inicio de un futuro juntos. Coronado de diamantes, que transmite una sensación de emoción y representa el fuego del amor.

En Gloria Molió Joyas le guiamos para que encuentre su anillo perfecto; como el que puede ver, que es una pieza hecha a mano por un experto artesano joyero.

ALIANZAS

Le ofrecemos alianzas únicas y personalizadas hechas a mano en nuestro propio taller artesanal. Podemos realizar alianzas en oro amarillo, rosa o blanco, con o sin diamantes, pero siempre con los más altos estándares de excelencia.

En la imagen puede apreciar un ejemplo de una alianza realizada en nuestro taller, en la que la elegancia queda definida por su sencillez.

También disponemos de un amplio muestrario de alianzas de marcas colaboradoras con diseños exclusivos y de la más alta calidad.

ring_isolated_full

ARRAS Y MÁS

arras_de_boda_1600

Contraer matrimonio es un acto profundo y lleno de pequeños detalles y rituales, como el intercambio de arras.

Las arras son trece monedas, de oro o plata, significan la promesa de compartir y cuidar los bienes futuros, es la aceptación de responsabilidades por parte de los novios para que nunca falte nada en el futuro hogar. Son trece porque simbolizan los doce meses del año y hay una más como acto de generosidad para compartir con los más desfavorecidos.

¿ORGANIZANDO SU BODA?

Somos miembros del equipo H de Eventos.  H de Eventos – donde H viene de Huesca – es un grupo de empresas de diferentes sectores relacionados con el mundo de las celebraciones radicado en dicha ciudad.

La profesionalidad y coordinación entre todos nosotros son los pilares fundamentales de H de Eventos en donde trabajamos y nos organizamos para hacer realidad la celebración de sus sueños.

h_de_eventos