EN BUENAS MANOS

En Gloria Molió Joyas le ofrecemos los mejores servicios profesionales para el cuidado y mantenimiento de sus joyas más preciadas, así como servicios de restauración y grabado.

GRABADO

Hay momentos que queremos congelar en el tiempo y recordar para siempre. Grabar una fecha o un nombre con un significado especial en una pieza de joyería, en un marco… es una forma de perpetuar esos recuerdos únicos. Consúltenos para cualquier información.

TASACIÓN

Profesionales cualificados le proporcionarán un estudio de tasación completo tanto de sus joyas como de sus piedras preciosas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.

RESTAURACIÓN

Una buena joya es eterna, pero el tiempo no perdona a nada. Así que si quiere devolverle el antiguo esplendor a una pieza, modificarla o actualizarla contacte con nosotros y tendrá la mejor atención personalizada en nuestro taller artesanal.

LIMPIEZA

Con el tiempo depósitos de jabón, cosméticos y polvo crean una fina capa sobre las joyas; particularmente bajo las caras inferiores de las gemas. Así, las joyas pierden su brillo y color.  En Gloria Molió Joyas no queremos que nunca dejen de brillar y por eso, aconsejamos un buen mantenimiento en casa y, de vez en cuando, procurarles una limpieza profesional.

Ejemplo de una restauración

Nuestro compromiso con una pieza de joyería no termina con su entrega a un cliente sino que seguimos estando a su disposición para el mantenimiento, restauración, o incluso para un desarrollo más sofisticado de la pieza. Así como los seres humanos cambian con el tiempo, las joyas también pueden evolucionar.

Hace aproximadamente una década, fabricamos un par de pendientes de oro con las esmeraldas y diamantes (ver parte inferior de la fotografía). A continuación se puede ver cómo lo hemos transformado en un nuevo par de pendientes más sofisticados, pero al mismo tiempo preservando el carácter original de la pieza.

Preparación del material
Preparación del material
Pieza de oro fundido, diamantes, los pendientes originales desmontados sobre el dibujo de diseño.
Componentes de la Estructura
Componentes de la Estructura
Ejecución de las distintas piezas que forman el nuevo pendiente.
Soldadura
Soldadura
Soldadura de los componentes de las distintas piezas.
Montaje
Montaje
Montaje de las piezas que forman el nuevo pendiente.
Ensamblado
Ensamblado
Ensamblado de los dos componentes del pendiente y distribución de los diamantes.
Antes del engastado
Antes del engastado
Las piezas están montadas y listas para ser engastadas con los diamantes y la esmeralda
Resultado final
Resultado final
Resultado final despues del engastado de los 62 diamantes y las dos esmeraldas.